Precios De Los Servicios
El precio de los servicios puede basarse en una tarifa fija o en una tarifa por hora, según la situación del cliente y lo que prefiera que sera mejor para él.
Los servicios de tarifa fija son un precio fijo por los servicios prestados, sin importar el tamaño del trabajo o el tiempo empleado en completarlo. Se puede utilizar una tarifa fija para la preparación de declaraciones de impuestos sobre la renta de sociedades, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. En esta situación, el cliente es responsable de asegurarse de que los activos y pasivos informados en los libros del cliente sean precisos y estén conciliados, lo que significa que los ingresos, los gastos y el capital de los propietarios deben ser precisos y, por lo tanto, los libros deben ser precisos. Sin embargo, si el cliente no puede conciliar una cuenta de activo o pasivo en particular, podemos ayudarlo conciliando estas cuentas por una tarifa marginal.
Seremos responsables de realizar los ajustes necesarios en los libros del cliente, en determinadas cuentas, según las normas fiscales del IRS para garantizar que los libros del cliente cumplan con las regulaciones del IRS y sean completamente precisos.
Los servicios de tarifa plana están diseñados para que el cliente gaste la mínima cantidad de costo en la preparación de una declaración de impuestos sobre la renta de una sociedad, corporación o organización sin fines de lucro, sin embargo, el cliente asume la total responsabilidad de garantizar que los estados financieros sean precisos.
Los servicios por hora también se pueden utilizar para declaraciones de impuestos sobre la renta de sociedades, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. En esta situación, seremos responsables de garantizar que los activos y pasivos en los libros de los clientes sean precisos y estén conciliados, lo que significa que los ingresos, los gastos y el capital de los propietarios sean precisos, por lo tanto, los libros deben ser precisos.
Además, seremos responsables de realizar los ajustes necesarios en los libros del cliente, en determinadas cuentas, según las normas fiscales del IRS para garantizar que los libros del cliente cumplan con las regulaciones del IRS y sean completamente precisos.
Los servicios por tarifa por hora están diseñados para que el cliente gaste una cantidad razonable de dinero, basada en los precios del mercado, para la preparación de una declaración de impuestos sobre la renta de una sociedad, corporación o organización sin fines de lucro; sin embargo, asumimos la total responsabilidad de garantizar que los estados financieros sean precisos.
Los servicios por hora también se aplican a las declaraciones de impuestos sobre la renta de personas físicas, fiduciarias y donaciones.
Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestros precios de servicios, ¡comuníquese con nosotros!